Abre al público la Oficina de Atención Policial del centro de Jerez

Un agente de cada Cuerpo está presente en la oficina para la tramitación de algunas denuncias y de consulta de información en horario comercial

Abre al público la Oficina de Atención Policial del centro de Jerez.
Abre al público la Oficina de Atención Policial del centro de Jerez.

Tras años de demandas ciudadanas, especialmente a raíz del traslado de las dependencias de la Policía Nacional en Jerez del Arroyo a La Asunción, el centro histórico ya tiene punto de atención policial.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha visitado el edificio de la calle Larga destinado a Oficina de Atención Policial, donde prestan desde hoy servicio tanto Policía Nacional y como Policía Local.

Rubén Pérez ha señalado que esta oficina "va a servir como un punto de apoyo para denuncias de asuntos menores como hurtos e incluso para mejorar los servicios policiales y de refuerzo a las patrullas. Se cumple así un compromiso del Gobierno de España y del Ayuntamiento de Jerez y a partir de hoy ya disfrutaremos de estas nuevas oficinas".

Un agente de cada Cuerpo está presente en la oficina para la tramitación de algunas denuncias y de consulta de información en horario comercial. Trámites relacionados con el DNI o el pasaporte se realizan en la Comisaría de la Policía Nacional.

Esta oficina conjunta de atención policial constituye un punto de referencia para mejorar el servicio de seguridad en la zona centro de la ciudad después de que la Comisaría de la Policía Nacional se trasladara a la avenida de la Universidad.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído