A prisión el responsable del accidente que le costó perder una pierna a un niño de nueve años

El presunto autor del choque contra una moto en la que viajaban un padre y su hijo de nueve años ha ingresado en prisión este domingo por orden de la jueza que instruye el caso, según adelanta el periodista Paco Méndez, de Canal Sur. Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado jueves en la jerezana Cuesta de la Chaparra, cuando J.M.H.T., de 35 años, conducía su vehículo a gran velocidad, colisionando contra la moto tras hacer un giro indebido.

A consecuencia del fuerte golpe, los ocupantes de la moto, un padre y su hijo de nueve años, fueron despedidos, sufriendo la peor parte el menor de edad, que debido a la gravedad de las heridas en su pierna izquierda, sufrió la amputación de parte de la misma por médicos del Hospital Puerta del Mar, de Cádiz.

Tras el impacto, el conductor emprendió la huida con la rueda delantera izquierda reventada, siendo localizado por un radio patrulla de la Policía Nacional, que procedió a su detención. El hombre, según informa Paco Méndez, dio positivo en alcohol, cocaína, morfina y benzodiazepina y ya fue condenado en 2005 y 2015 por conducir bajo la influencias de bebidas alcohólicas o drogas.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído