4 minutos de rapapolvo de Díaz a Saldaña: "Usted no es de fiar, el que pagó sus copas fue Antonio Montero"

El portavoz municipal acusa al líder del PP de Jerez de "engañar a la ciudadanía igual que engañó a su compañero, sin remordimientos"

4 minutos de rapapolvo de Díaz a Saldaña: "Usted no es de fiar, el que pagó sus copas fue Antonio Montero".

El Debate sobre el Estado de la Ciudad, celebrado este pasado martes en el Ayuntamiento de Jerez, dejó un cierre culminante. El portavoz socialista José Antonio Díaz fue el último en intervenir, salvo la pincelada final de la alcaldesa Mamen Sánchez, y en su repaso a todos los grupos políticos, se detuvo en última instancia en el papel jugado por el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña

Saldaña, que empleó una escandalosa alarma en su intervención para ilustrar lo que llamó las "mentiras" del gobierno de Mamen Sánchez y para evidenciar, dijo, cómo "el dato fulmina el relato", recibió un severo correctivo por parte de Díaz que, una vez más, le recordó su episodio aciago de conducción y alcohol.

"Usted está traumatizado con las alarmas, como cuando le paró la Policía, ya que ha hablado de líos, usted necesita siempre un lío, es un mal tentador para esta ciudad, hay que combatir el virus del coronavirus, pero también el virus de la división de usted, de restar, de destruir, que eso es lo que hace usted y lo que ofrece a la ciudad".

En un tono cada vez más agrio, Díaz recordó que mientras otros delegados municipales estaban trabajando en la gestión, "usted estaba de copas de amontillado, usted se dedicaba a chiringuitos digitales y a ser un conductor potencialmente peligroso. Usted dice que Jerez es como pilotar un Ferrari, pero para pilotar un Ferrari hay que ser un buen piloto, seguro, respetuoso y prudente, y usted no lo es".

"Usted no es de fiar, el que pagó al final sus copas fue su compañero Antonio Montero, y no tuvo remordimientos ni humildad, ni respeto ni compañerismo. Lo mismo que engaña a su compañero engaña a la ciudad", aludió en relación al ex portavoz del PP jerezano, que abandonó el cargo y el partido tras el castigo provincial a Saldaña por el incidente. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído