1.500 euros de recompensa para quien encuentre a Toby, un perro bodeguero: "Lo quiero con toda mi alma"

Su familia no pierde la esperanza de encontrar algún día a un can que lleva más de un año y medio desaparecido

Cartel de búsqueda de Toby, un perro bodeguero.
Cartel de búsqueda de Toby, un perro bodeguero.

En verano de 2022, la familia de Toby iniciaba la búsqueda de este perro bodeguero. Hasta 1.000 euros de recompensa ofrecían para quien lo encontrase. 

El tiempo ha pasado y aunque las posibilidades de que Toby regrese a casa son complicadas, su familia no ha dejado de buscarlo. 

Por diferentes zonas de Jerez y la provincia hay carteles con la imagen de este can y con una recompensa que ha subido a los 1.500 euros. 

"Se busca bodeguero. Se llama Toby. Lo quiero con toda mi alma", se puede leer en un cartel que ha sido compartido en redes por Agustín García Lázaro, que lo vio en el punto de concentración del Paseo Ciudadano por el Guadalete organizado por Ecologistas en Acción Jerez en apoyo al proyecto de sendero por el referido río. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído