Drogas y armas blancas en una rave ilegal que se iba a celebrar en un cortijo de Granada

La Policía Local impide el desarrollo de una fiesta en la Carretera de Churriana que había sido convocada de forma clandestina por redes sociales en colaboración con locales de ocio

Cortijo ubicado en la Carretera de Churriana, en Granada, donde la Policía impide una fiesta ilegal.
Cortijo ubicado en la Carretera de Churriana, en Granada, donde la Policía impide una fiesta ilegal.

La Policía Local de Granada ha impedido la celebración de una fiesta rave ilegal que estaba prevista en un cortijo de la Carretera de Churriana. El evento se difundió por las redes sociales de forma clandestina y contó con la colaboración de varios establecimientos de ocio de la ciudad. 

Según explica el Cuerpo en sus redes sociales, unos 13 agentes se desplazaron de madrugada, en torno a las 5.30 horas de este martes, al lugar de los hechos, donde permanecieron siete horas identificando a diferentes clientes, impidiendo la celebración de la actividad y levantando actas de denuncia por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía.

Una imagen de la intervención en el cortijo.
Una imagen de la intervención en el cortijo.

En ese periodo de tiempo, levantaron actas por tenencia de drogas, arma blanca y falta de respeto a los agentes con la colaboración de una dotación de Policía Nacional y con Guardia Civil de Tráfico, que realizó dos controles de alcoholemia en las vías de acceso colindantes.

La Policía descubrió la convocatoria tras una investigación que inició en mayo a raíz de detectar la celebración de forma esporádica de estos “after” que contaban con DJ’s, la distribución de bebidas y comidas e incluso la presencia de porteros para controlar el acceso al cortijo.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído