Francisco Franco será el candidato de Vox en Encinarejo, una Entidad Local Autónoma del municipio de Córdoba con poco más de 1.700 habitantes. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales la cuenta oficial de Vox en la provincia cordobesa.
Lo más llamativo del anuncio del candidato es que Vox lo ha presentado como Paco Franco. El lema no dista demasiado de lo que suele utilizar la extrema derecha, independientemente del lugar en el que se presente. "La patria empieza en los barrios".
📢 Nuestra candidato en Encinarejo.
— VOX Córdoba (@VoxCordoba) April 20, 2023
✅ Cuida Encinarejo con Paco Franco. #CuidaLoTuyo #CuidaEncinarejo pic.twitter.com/tBljQImJrb
Como no podía ser de otra forma, el mensaje de la cuenta de Vox Córdoba se ha llenado de interacciones por la coincidencia entre el nobre del candidato y el nombre del dictador que mantuvo el poder en España durante 40 años. Las ideologías, lógicamente, no se pueden extraer de la ecuación.
Paco Franco será el candidato a la Alcaldía de Encinajero el próximo 28 de mayo. El actual alcalde es Miguel Ruiz Madruga, miembro del Partido Popular que lleva tres mayorías absolutas consecutivas.
Entre polvo y salvas, la Virgen del Rocío vuelve a Almonte
Una mañana de verano desde una de las almas de Chiclana, su mercado de abastos, rebosante de vida: "Esto está maravilloso"
Buscan con helicóptero y drones a un posible león suelto en Toledo: piden precaución a los vecinos
Expertos advierten de que hay daños en edificios en Granada que pueden permanecer "invisibles" a largo plazo: "Habrá un montón de inspecciones"
Faltan voluntarios en las protectoras: "Nos encantaría atender a más perros, hay muchísimas camadas indeseadas"
COMENTARIOS