A la venta, por más de un millón y medio de euros, uno de los chalés del Paseo Marítimo de Cádiz

La vivienda está situada en zona peatonal, cuenta con garaje particular cerca y ascensor en su interior

Fachada del chalé a la venta en el Paseo Marítimo de Cádiz.
Fachada del chalé a la venta en el Paseo Marítimo de Cádiz.

La zona de Puertatierra, previa a los años 60, era lugar de huertos, villas y chalés. Con la llegada de la expansión urbanísitica, se construyeron elevados edificios que cambiaron por completo el skyline de Cádiz. En muchos casos se convirtieron en las segundas residencias de los gaditanos y en la actualidad, un lugar de lujo para gentes venidas de toda la geografía española y de más allá.

En la actualidad, según revela Diario de Cádiz, existen una treintena de chalés que resisten a los nuevos tiempos, situados principalmente en los barrios de La Laguna, Bahía Blanca y en la Avenida. Entre ellas destacan dos fincas situadas en el Paseo Marítimo, a pie de playa, a la altura de la Plaza Helios.

Uno de estos chalés acaba de salir a la venta en la web Idealista por 1.790.000 de euros, una cuantía que la eleva como una de las viviendas más caras en la oferta inmobiliaria gaditana. Su gestión la está llevando a cabo la empresa Hispania ServiciosI Inmobiliarios, que la catalog de "única e irrepetible", informa en un artículo el mismo medio. La vivienda está situada en una zona peatonal y cuenta con garaje particular. 

En cuanto a sus características tiene una supercifie de 183 metros cuadrados, con ocho habitaciones y seis cuartos de baño. Su distribución dispone de un gran sótano, planta baja y dos plantas más de altura. Además, de un pequeño patio al aire libre. Destacan, según imágenes publicadas, el buen estado del inmueble, que estaría "para entrar a vivir".

Según apunta el Diario, uno de los principales atractivos para los inversores es que la finca cuenta con la posibilidad de destinarla para la edificación de viviendas de nueva construcción, por lo que esta podría contar con una planta baja más cuatro alturas y garaje.

Una de las peculiaridades que destaca de este chalé es el castillete de la segunda planta, donde se sitúan los dos dormitorios restantes, un cuarto de baño y un salon con chimenea y terraza. Otras de las características importantes de la vivienda es que incluye armarios empotrados en todos los dormitorios y un ascensor. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído