Una vecina de Cádiz llama a la Policía tras recibir una paliza por parte de su pareja

La Policía Local se desplazó a su casa, en la calle América, para trasladarla a las dependencias de la Policía Nacional en la que ha denunciado al maltratador

La Policía Local ayuda a una vecina de Cádiz tras recibir una paliza por parte de su pareja.
La Policía Local ayuda a una vecina de Cádiz tras recibir una paliza por parte de su pareja.

Los agentes de la Policía Local de Cádiz han intervenido en un presunto caso de violencia de género en la capital. La central avisó a los policías de que una mujer había llamado para manifestar que había sido agredida por su pareja. De inmediato, la patrulla se dirigió a la calle América donde reside la denunciante.

Una vez allí, los agentes han entrevistado a la mujer, que ha sido transportada a las dependencias de la Policía Nacional para que pudiera interponer la denuncia correspondiente, según ha detallado el Cuerpo en sus redes sociales.

"Ante cualquier caso de violencia de género, no lo dudes, estamos ahí, 092. Del mismo modo también dispones del teléfono 016", ha recodardo la Policía animando a aquellas que se puedan encontrar en una situación similar.

Justamente este miércoles se ha producido otra caso de violencia machista en La Puebla de Cazalla, un pueblo de Sevilla, sin embargo, en esta ocasión la víctima no ha llegado a denunciar al hombre "muy conocido en el municipio". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído