las-flores-cadiz.png
las-flores-cadiz.png

La multinacional francesa aspira a ocupar un local de 1.600 metros cuadrados que hasta verano regentaba la firma C&A.

Decathlon puede abrir su segunda tienda en Cádiz, tras la que ya tiene en calle Columela, en la plaza de las Flores, donde hasta agosto estaba C&A, según publica este miércoles Diario de Cádiz. Con esta apertura, la firma francesa tendrá seis establecimientos en la provincia, ya que a los dos de Cádiz habría que sumar los de Chiclana, Jerez, El Puerto y Los Barrios. La idea de la multinacional, como recoge el citado rotativo, es abrir la tienda a principios de 2018, reforzando así su presencia en la capital y sumando más de 160 comercios en toda España.

El local que hasta hace poco ocupaba C&A, de unos 1.600 metros cuadrados, fue reformado en 2010, cuando la firma desembarcó en la plaza de las Flores, por lo que Decathlon, a su llegada, no tendrá que realizar, previsiblemente, grandes inversiones para adaptarlo y comenzar su actividad comercial.

La multinacional, además, anuncia que abrirá tres nuevas tiendas en el centro de Madrid, una en el antiguo mercado de Fuencarral, otra en la calle Ortega y Gasset, y una última en la calle Princesa. La compañía asegura seguirá apostando por su estrategia digital, por lo que permitirá recoger pedidos online en la tienda física en menos de dos horas, que se hagan pedidos desde la propia tienda o que haya entregas en el domicilio en el mismo día del pedido. La filial española de Decathlon cerró el año 2016 con unas ventas de 1.639 millones de euros, un 3,94% más que el ejercicio anterior (1.577 millones de euros) e inauguró 12 tiendas urbanas (Decathlon City), como la que está en la gaditana calle Columela.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído