Un motorista queda atrapado entre los bloques de hormigón de Torregorda

autovia_en_torregorda.jpg
autovia_en_torregorda.jpg

El conductor iba dirección a San Fernando cuando se cayó de su moto por un desnivel e impactó contra los bloques. Los bomberos han conseguido sacarlo y trasladarlo al hospital.

El piloto de una moto que viajaba por la curva de Torregorda en dirección a San Fernando ha tenido que ser rescatado este viernes por los bomberos y los servicios sanitarios al quedar atrapado entre su vehículo y un bloque de hormigón.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, alrededor de las 7,20 horas se ha dado aviso al parque de bomberos de Cádiz de un accidente de tráfico en el que el conductor de una moto cayó por un desnivel al filo de la calzada, al ser lanzado de su vehículo por la fuerza del impacto, golpeándose contra los bloques de hormigón existentes.

Los servicios sanitarios han procedido a establecer al herido, que ha quedado atrapado entre la estructura de hormigón, por tanto los bomberos han abierto un espacio entre los bloques para, con una camilla rígida, sacarlo de la zona y trasladarlo al centro hospitalario en ambulancia.

En esta actuación han intervenido cuatro bomberos con dos vehículos, una autobomba urbana pesada (U-35) y un vehículo de rescate pesado grúa (G-11).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído