Susto en La Casapuerta de Cádiz: "Nos han robado el dinero para pagar los barriles para el Carnaval"

Luisa Barrios y José Manuel Serrano lamentan el destrozo de sus puertas de madera, únicas en la ciudad. Según la Policía Nacional, "hay una oleada de robos en Cádiz"

Susto en La Casapuerta de Cádiz: "Nos han robado el dinero para pagar los barriles para el Carnaval". Imágenes del bar tras el robo.
Susto en La Casapuerta de Cádiz: "Nos han robado el dinero para pagar los barriles para el Carnaval". Imágenes del bar tras el robo.

Luisa Barrios, la propietaria del bar La Casapuerta de la calle Sagasta de Cádiz ha sufrido un tremendo susto esta madrugada, a las 4.00 h de la mañana, cuando ella y su pareja, José Manuel Serrano Cueto, han recibido una visita de la Policía Nacional para informar de que se había producido un robo en su bar. 

"Han rebentado las puertas de madera, una puertas muy peculiares que son de las pocas que quedan así en Cádiz. Han robado el cajón del dinero con un dinero que tenía para pagar los barriles del Carnaval y también el ordenador", cuenta José Manuel al otro lado del teléfono. 

Han interpuesto la denuncia y mandado las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía. Según les han explicado, "hay una oleada de robos en los bares de Cádiz". 

Este robo ha sucedido además en una época complicada como es el Carnaval, porque necesitan tener habilitada esa puerta para poner la barra: "Esto para nosotros es una putada. Mañana es el carnaval no oficial y no podemos tener sellada esa puerta", explica José Manuel. 

A través de sus redes sociales, han querido agradecer el cariño de la gente: "Estamos recibiendo no solo el cariño de mucha gente, sino además llamadas ofreciendo su ayuda en lo que sea necesario para tirar adelante". 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído