Solicitan 6 años de prisión para un tripulante del crucero Disney acusado de violar a una compañera

navantiadisneymagic_grande.jpg
navantiadisneymagic_grande.jpg

El Ministerio Público pide además que se le prohíba acercarse a menos de 200 metros de la víctima.

El Ministerio Público solicita seis años de prisión y la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima a un miembro de la tripulación del crucero Disney Wonder, por ser el presunto autor de un delito de agresión sexual, según publica La Voz de Cádiz. Además, también se solicita que no se comunique con la supuesta víctima durante los próximos diez años.

El investigado, como relata el citado periódico, mantenía una relación amorosa con la denunciante. Ambos salieron salieron una noche a una fiesta en un barco habilitado como hotel para los integrantes del crucero, en la que consumieron alcohol sobremanera, tras lo que mantuvieron relaciones sexuales consentidas, para posteriormente el denunciado obligar, supuestamente, a la víctima a realizar una práctica sexual contra su voluntad. Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2016, cuando la Policía Nacional detuvo al supuesto agresor, que ingresó en prisión acusado de perpetrar una presunta violación a una compañera de tripulación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído