Reyerta en Cádiz tras quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Policía Local, siendo informados de inmediato por las personas allí presentes que un varón tenía en vigor una orden de alejamiento sobre una chica allí presente

Reyerta en Cádiz tras quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja
Reyerta en Cádiz tras quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja

La Policía Local de Cádiz ha informado de una intervención por un caso de violencia machista. El suceso ocurrió en la tarde del pasado domingo, cuando agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un varón en las inmediaciones de la plaza Macías Rete de la capital gaditana como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.

Sobre las 17.30 horas se recibió en la central del 092 un llamada de vecinos de la zona, alertando de una reyerta en la citada plaza como consecuencia del quebratanmiento de la orden de alejamiento sobre la mujer.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Policía Local, siendo informados de inmediato por las personas allí presentes que un varón, ex pareja de una chica allí presente, había huido de la zona y que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella.

Dicha persona fue localizada por los agentes a escasos metros, y tras realizar las comprobaciones pertinentes, procedieron a su detención como autor de un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído