Dos vehículos policiales, en una imagen retrospectiva.
Dos vehículos policiales, en una imagen retrospectiva.

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, explica que el objetivo es unificar criterios entre las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras los últimos sucesos acontecidos en Barcelona.

El Ayuntamiento de Cádiz acogerá este viernes, 25 de agosto, una Junta Local de Seguridad extraordinaria tras el último atentado ocurrido en Barcelona. El concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, ha explicado que el objetivo de esta reunión es de unificar criterios entre las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y analizar si es necesario realizar alguna acción de refuerzo.

David Navarro ha señalado que dado la afluencia turística de la ciudad que incrementa notablemente su población durante los meses de verano, “hemos visto necesario convocar esta Junta Local de Seguridad y así unificar criterios de actuación y analizar si es necesario reforzar alguna medida”. Navarro ha añadido que en esta Junta se contará con la presencia del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz quien “nos transmitirá las actuaciones que se están desarrollando desde el Gobierno Central y toda la información para establecer más labores de vigilancia y prevención”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído