Rescatan a dos trabajadores tras descolgarse un andamio en Cádiz

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos ayudaron a los afectados a pasar al balcón colindante, logrando salir por sus propios medios

Rescatan a dos trabajadores tras descolgarse un andamio en Cádiz
Rescatan a dos trabajadores tras descolgarse un andamio en Cádiz

El descolgamiento de un andamio mientras dos trabajadores operaban en la fachada de un inmueble sito en el Paseo Marítimo número 4, ha provocado la intervención de los efectivos del Cuerpo de Bomberos. El accidente se produjo sobre las 9.00 am, cuando por causas aún desconocidas, el andamio sufre un brusco descuelgue lateral por uno de sus extremos, quedando ambos trabajadores en situación precaria, aunque asegurados con arnés de seguridad.

Otros trabajadores de verticales consiguen dejar a los operarios en uno de los balcones del edificio, donde en ese momento no había nadie.

Los efectivos del Cuerpo de  Bomberos ayudaron a los afectados a pasar al balcón colindante, logrando salir por sus propios medios.  Al lugar de los hechos también se trasladó la Policía Local. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído