La impactante reanimación a un gato realizada por el Cuerpo de Bomberos de Cádiz

El incendio ha tenido lugar en Cádiz, donde los Bomberos acudieron para sofocar las llamas de la vivienda y rescatar a la familia que se encontraba en el interior

La impactante reanimación a un gato realizada por el Cuerpo de Bomberos de Cádiz .
La impactante reanimación a un gato realizada por el Cuerpo de Bomberos de Cádiz .

Esta madrugada ha tenido lugar un icendio en una vivienda en Cádiz, en la calle Infante de Orleans. El Cuerpo de Bomberos de Cádiz ha atendido a los ocupantes, sacando al exterior a la abuela, a la madre y a los tres menores, que fueron atendidos por sanitarios y trasladados al hospital por inhalación de humo. 

En el interior de la vivienda, que estaba inundaba de humo, se encontraron a un gato con parada cardiorespiratoria al que tuvieron realizarle maniobras de reanimación. Felizmente, el gato se pudo recuperar tras la intervención del los Bomberos. 

Para controlar el incendio se ha necesitado una dotación de Bomberos del parque de Cádiz con 4 vehículos: 2 autobombas, uno de rescate y una autoescala. En el proceso, han colaborado Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído