La Policía socorre a una joven ebria con un ataque de ansiedad en la Punta de San Felipe en Cádiz

Los agentes, que se desplazaron a la zona para desalojar el botellón, llamaron a los servicios sanitarios para que auxiliaran a esta chica que había consumido drogas

La Policía Local desaloja la Punta de San Felipe de Cádiz.
La Policía Local desaloja la Punta de San Felipe de Cádiz.

La Policía Local de Cádiz se desplazó a las 7.10 horas del pasado domingo a la Punta de San Felipe con la intención de desalojar la zona de botellón donde quedaba alguna que otra persona tras una noche de fiesta. 

Cuando los ocho patrulleros llegaron a la zona superior se encontraron a una joven que estaba sufriendo un ataque de ansiedad. Según han indicado en sus redes sociales, la chica presentaba síntomas de intoxicación tras haber consumido drogas y alcohol. De inmediato, los agentes avisaron a la ambulancia con el fin de que atendiera a la afectada.

Tras la intervención, los servicios de limpieza procedieron a adecentar la zona mientras que la joven fue trasladada al hospital.

La Policía ha compartido una imagen de la escena en la que se observa la presencia de los coches policiales en fila frente al lugar donde los jóvenes suelen reunirse para beber. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído