Una chica se precipita al vacío desde el paseo de la Punta de San Felipe

La joven, que presentaba dolores en espalda y cadera tras caer por una altura de cuatro metros, fue trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz

Un momento del rescate de la joven, que se precipitó desde el Paseo de la Punta de San Felipe
Un momento del rescate de la joven, que se precipitó desde el Paseo de la Punta de San Felipe

Los bomberos del parque de Cádiz y la Policía Local han intervenido en esta pasada madrugada en el rescate de una joven que se había precipitado desde el paseo superior en la zona de la Punta de San Felipe y desde una altura de unos cuatro metros. Según informa el Consorcio de Bomberos, la chica se encontraba consciente pero quejándose de dolores en espalda y cadera.

Para su intervención los bomberos colocaron una escalera hasta la zona en la que se encuentra la joven, a quien se le puso en camilla espinal y se le elevó a través de la escalera sujeta con conchas. Una vez rescatada, fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios presentes, con una ambulancia siendo trasladada posteriormente al hospital Puerta del Mar.

rescatecadiz2
Un momento de la intervención de los bomberos de Cádiz

Los bomberos acudieron al lugar con dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate. La intervención comienzó a la 01:35 horas y finaliza a las 02:35 horas de la madrugada de este sábado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído