Susto en Cádiz este domingo. Un hombre de 72 años se encontraba en la plaza Helio con su mujer cuando de pronto, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. El anciano se asfixiaba, por lo que, su compañera se dirigió rápidamente a la Jefatura de la Policía Local, donde se personó para pedir ayuda.
Según detallan los agentes en las redes sociales, la mujer apareció en "un estado de nerviosismo evidente". De inmediato, trasladaron de forma urgente al hombre en un vehículo de dotación de la Policía "dada la gravedad de la situación y para evitar males mayores".
Una vez en el hospital Puerta del Mar, el hombre fue atendido por los sanitarios y se encuentra recuperándose favorablemente ya en su domicilio.


