La empresa conileña Petaca Chico ha estrenado este pasado jueves su nueva tienda en pleno centro de Cádiz. En el número 25 de la calle San Francisco, una de las arterias comerciales del centro de la capital gaditana, ya puede encontrarse el llamado jamón de mar de esta empresa dedicada al atún rojo de almadraba.
Al ser una tienda que está especializada en atún rojo salvaje de almadraba, se puede adquirir en todas sus presentaciones, desde piezas frescas y recién capturadas durante su temporada (Mayo-Junio) hasta piezas ultracongeladas a -60º durante el resto del año para que no pierdan las propiedades y el sabor de origen y por tanto, poder ofrecer la mejor calidad de atunes rojos de almadraba.
Con la mejor selección de los productos de esta firma, el establecimiento, similar al que ya existe en Conil de la Frontera y que se expande bajo la marca Shopping Almadraba, pueden adquirirse también vinos, quesos, jamón 100% ibérico, charcutería, mieles, aceites, picos, y otros productos gourmet con sello de la provincia de Cádiz.
Para completar el amplio catálogo de productos, expone la firma, la tienda pone a disposición del cliente una gran variedad de surtidos de lo mejor que hay en el mar y que están listos para su consumo, como los salazones de huevas de atún rojo y mojama, el pescado fresco de lonja fileteado por encargo, así como otras delicatessen del mar como la caballa, la melva, las anchoas de Santoña y el bonito.
