Un motorista ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta del Mar de Cádiz tras el accidente que ha sufrido sobre las 5.50 horas de esta mañana.
Un camión cisterna, que no se percató de la moto, acabó arrollando al vehículo en la avenida de Astilleros.
Tras el siniestro, la Policía Local ha tenido que cortar un carril de circulación. Los Bomberos se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos para rescatar al motorista, que ha sido trasladado con vida pero en estado muy grave.
Debido a este suceso ha habido notables retenciones de tráfico por el rescate y la atención al herido en la avenida de Astilleros y la avenida de Las Cortes en sentido Cádiz.
A esta hora de la mañana, el tráfico todavía es bastante lento tras el colapso que ha habido a la entrada a Cádiz, con coches parados durante bastantes minutos.
La especie en peligro de extinción que se recupera en Andalucía: ya hay 65.000 ejemplares adultos
Un modelo jerezano representará a Cádiz en un importante concurso nacional de belleza
Zoo de Jerez, día 1 tras el cierre preventivo por el virus del Nilo: así se está trabajando para reducir riesgos de infección
El nuevo mercado que Andalucía quiere conquistar: Armenia gana peso como puerta hacia Eurasia
Hallan muerto a un hombre de 36 años dentro de un coche en una autovía de Málaga
COMENTARIOS