Mañana de caos en Cádiz: colapso en la entrada y salida del Puente de la Constitución de 1812

Es una de las dos entradas de la ciudad, la más importante, que se encuentra con retenciones importantes en la mañana de este martes

El Puente de la Constitución de 1812, en Cádiz, en una imagen de archivo.
El Puente de la Constitución de 1812, en Cádiz, en una imagen de archivo. REYNA

El tráfico en esta mañana Cádiz capital está colapsado debido a retenciones en ambos sentido, tanto creciente como decreciente, en el Puente de la Constitución de 1812.

Según informa la DGT, la CA-35 desde el kilómetro 5 y hasta el kilómetro 7 se encuentra con retenciones o tráfico lento. Es la entrada al puente para acceder a Cádiz capital, pero un accidente, del que aún no han trascendido datos, dificulta mucho la mañana.

Por su parte, al otro lado del puente, desde la salida de Cádiz, a la altura de la propia glorieta de salida, hay una retención entre los kilómetros 7 y 6 de la misma CA-35. 

Por lo tanto, son ambos sentidos de la circulación con retención o congestión, es decir, o con el tráfico parado o con avance lento del tráfico.

Este corte es muy sensible porque una de las tres salidas de Cádiz, la del puente Carranza, lleva más de un mes cerrado, provocando que todo el tráfico quede desviado hasta el verano hacia el Puente de la  Constitución de 1812, conocido como el de la Pepa, y por la entrada desde San Fernando, por Cortadura.

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído