'Kichi' se mantiene en sus trece: el Carnaval de Cádiz será en junio

El alcalde gaditano considera que la moción de la oposición no es vinculante y sigue manteniendo el Carnaval del 2 al 12 de junio

'Kichi' se mantiene en sus trece: el Carnaval de Cádiz será en junio. Rueda de prensa este viernes.
'Kichi' se mantiene en sus trece: el Carnaval de Cádiz será en junio. Rueda de prensa este viernes.

Aunque el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz había aprobado, gracias a los votos favorables de la oposición, el traslado del Carnaval a su fecha habitual (del 24 de febrero al 6 de marzo en esta ocasión), el alcalde gaditano, José María González Kichi, ha hecho oído sordo y mantiene el mes de junio (del 2 al 12) como fecha para el Carnaval de Cádiz 2022

Así lo ha confirmado durante la rueda de prensa urgente que ha dado junto a la delegada de Fiestas, Lola Cazalilla. Desde el gobierno municipal entienden que la moción de la oposición (PP, PSOE, Ciudadanos y el concejal Domingo Villero) no es vinculante. 

Por lo tanto, en el enésimo capítulo sobre las fechas del Carnaval del próximo año, de momento sigue ganando junio, aunque a buen seguro que el tema seguirá dando mucho que hablar. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído