La ingeniosa forma de advertir que hay una losa en mal estado en Cádiz

Los vecinos han colocado en la calle Barrié una silla con frases para denunciar un punto de la capital en el que se producen caídas con frecuencia

Imagen de la silla ubicada en la calle Barrié compartida por Portal de Cádiz.
Imagen de la silla ubicada en la calle Barrié compartida por Portal de Cádiz.

Estas cosas solo pasan en Cádiz. Díría algún viandante al atravesar la calle Barrié de la capital. Allí, en medio de la acera se divisa una silla ubicada encima de una losa que señaliza el mal estado del suelo. Así lo ha recogido Portal de Cádiz, que explica que los propios vecinos de la zona han decidido avisar del desperfecto de esta curiosa forma. 

Según se observa en la imagen compartida por el portal gaditano, la silla, ubicada a la altura del número 31, frente a la tienda El Millonario, presenta un texto. "El bando de la paciencia", se lee junto al dibujo de una tortuga. La advertencia se observa en el asiento: "No quiten esta silla de aquí. Advierte que hay una losa en mal estado y se puede caer alguien".

En este lugar se han producido varias caídas de personas que han tropezado con la losa, por lo que, los residentes no han dudado en indicarlo para que nadie más se haga daño al cruzar. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído