Un incomprensible cambio de sentido indebido y sus consecuencias en el puente Carranza

La Policía Local de Cádiz advierte de los riesgos de este tipo de maniobras a través de un vídeo

199864263 336090251362480 1749713881710089492 n

La Policía Local de Cádiz ha publicado en sus redes sociales un vídeo que advierte de los peligros de saltarse las normas de tráfico, las más básicas, las que dictan puramente el sentido común.

En la salida para el Puente Carranza se produce normalmente una afluencia importante de coches, ya que es el enlace con Puerto Real más clásico y el que más conviene a muchas personas que van hacia la Avenida.

Pues bien, el vídeo muestra cómo un coche haciendo la salida gira hacia la izquierda saltándose todo tipo de líneas. A veces este tipo de maniobras se saldan sin consecuencias, pero el riesgo es enorme, como sucede en este caso. Dos coches se ven involucrados en un golpe por la mala cabeza de uno de los conductores.

"Las consecuencias de este tipo de acciones pueden ser nefastas para todos los usuarios de la vía. Recuerda, respeta las normas de tráfico y las señales. Si te has pasado la salida o quieres cambiar el sentido de la marcha, hazlo en lugares señalizados y adecuados para ello", señala la Policía. Y todo cuando una rotonda unos metros más allá habría solventado el problema.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído