El hotel Playa Victoria de Cádiz reabre este jueves tras seis meses

Con las miras puestas en el inicio de la campaña estival, la vuelta a la actividad llega en pleno temor de una cuarta ola y con el cierre aún vigente de la movilidad entre provincias

El hotel Playa Victoria de Cádiz, en una imagen de archivo.
El hotel Playa Victoria de Cádiz, en una imagen de archivo.

Uno de los espacios más importantes del sector turístico y la hostelería de Cádiz, el hotel Playa Victoria, reabre sus puertas este 1 de abril con las miras puestas ya en la campaña estival, que tiene su inicio generalmente en estos primeros festivos de Semana Santa. Lo hace asumiendo el cierre perimetral de la provincia de Cádiz, una circunstancia que dificultará su desarrollo, pero que no ha sido impedimento para que la gestión del hotel, en manos de Palafox, decidan emprender su reapertura.

Con alrededor de 182 habitaciones, el edificio se ubica frente a la playa del mismo nombre, siendo un lugar que también se ha usado en multitud de ocasiones para celebraciones como bodas durante todo el verano, aprovechando también espacios abiertos.

Si bien el cuatro estrellas contará con la dificultad de no tener el flujo importante de visitantes procedentes de ferrys, sí puede aumentar la oferta entre los turistas de mayor proximidad. Según informa la dirección a Diario de Cádiz, ya hace días que conocieron el interés de visitantes por los alojamientos, que en estos primeros días cuentan con descuentos. 

El mayor hándicap, tras cerrar en la segunda ola, es la existencia o no de una posible cuarta ola, que los expertos y la Junta advierten que probablemente se producirá en las próximas semanas, como consecuencia de un aumento de contactos en estos días festivos, y tras varias semanas de una mayor apertura de espacios, con cierres de comercios y hostelería en la actualidad hasta las 22.30 horas, cuando gran parte de 2021 ha habido un cierre de actividad no esencial a las 18 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído