Cádiz se hace presente en el Día del Orgullo en Madrid

luz_de_mar.jpg
luz_de_mar.jpg

La campaña 'Luz de Mar' preside uno de los escenarios instalados con motivo de las celebraciones en la capital de España.

La campaña Luz de Mar, presentada recientemente por el Ayuntamiento de Cádiz, preside uno de los escenarios instalados con motivo de las celebraciones por el Día del Orgullo en Madrid. Los actos se iniciaron en el transcurso de esta semana coincidiendo con su celebración el día 28 y proseguirán el próximo fin de semana con varios conciertos y otras actividades paralelas. 

En este sentido hay que recordar que el alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Turismo, Laura Jiménez, presentaban recientemente la campaña de promoción turística Luz de Mar que busca potenciar la ciudad como destino preferente a la vez que invita a "todo aquel que venga a la provincia a que conozca la gran oferta cultural, patrimonial y gastronómica que tiene la capital".

José María González explicaba que en esta campaña las playas siguen constituyendo uno de los principales reclamos: "presentamos el mar como atractivo turístico pero también combinado con la idea de esa luz tan especial que tenemos y que llega a todos los rincones de la ciudad". "Qué Cádiz tiene una luz especial" es algo muy comentado por las personas que visitan la ciudad "y hemos querido aprovechar esa idea para resumir lo que es la capital gaditana: una ciudad que vive del mar, se nuestra del mar pero que mucho más que mar".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído