puppets_marionetas_company.jpg
puppets_marionetas_company.jpg

La Cámara de Comercio se encargará de financiar el audiovisual que se proyectará en la terminal de cruceristas de Cádiz.

Cádiz será de nuevo escenario para el próximo proyecto audiovisual de Puppets Marionetas Company, que este agosto rodará un cortometraje con unas características muy especiales, ya que se trata de promocionar con él la ciudad como destino turístico, de ocio y comercial. Sin embargo no será un corto promocional al uso, ya que ni siquiera será un documental, sino una historia de ficción protagonizada por un puppet muy particular: un chef-explorador inglés en busca de un secreto.

Si el anterior trabajo cinematográfico de Puppets Marionetas Company, El extraño caso del Dr. Toñito (2017), está destinado al público adulto, este nuevo corto, aún sin título definitivo, será para todos los públicos. 

Puppets Marionetas Company cuenta de nuevo con el cineasta que ya es habitual de la casa, José Manuel Serrano Cueto, guionista y director de El extraño caso del Dr. Toñito, mientras que las voces las pondrán los gaditanos Juan Ochoa y Ana López Segovia. La Cámara de Comercio financiará el cortometraje que se proyectará en la terminal de cruceristas de Cádiz. El corto también está apoyado por el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído