Brutal impacto entre dos vehículos a la entrada de Cádiz

Los ocupantes han tenido que ser atendidos por Emergencias Sanitarias, aunque Bomberos no tuvo que rescatar a ningún herido atrapado en los turismos

Brutal impacto entre dos vehículos a la entrada de Cádiz.
Brutal impacto entre dos vehículos a la entrada de Cádiz.

Efectivos de Bomberos del Parque de Cádiz, adscrito al Consorcio Provincial de Bomberos, han intervenido en la noche de este pasado sábado en el accidente de tráfico ocurrido en avenida Vía Augusta Julia, a la entrada de Cádiz capital, con dos vehículos implicados.

Pese al brutal impacto entre los vehículos, como se puede apreciar en las imágenes, no hubo personas atrapadas, aunque los ocupantes tuvieron que ser atendidos por servicios sanitarios antes de la llegada de Bomberos.

La actuación de los Bomberos consistió, por tanto, en acometer la limpieza de calzada y colaborar con la grúa en la retirada de uno de los vehículos implicados, el más afectado por la terrible colisión que, por suerte, se saldó sin víctimas mortales. 

Al siniestro se ha acudido con dos vehículos autobomba y grúa. En total, las laboraes de los efectivos de Bomberos se han prolongado durante una hora de intervención.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído