El incalificable artista gaditano Antonio Reguera ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo, que le manda su hijo Raúl, en el que se recrea uno de sus chistes más míticos.
Para quien no lo conozca, el chiste relata la historia de un vecino de Cádiz que carga con una puerta por la empinada Cuesta de las Calesas. En el divertido relato que hace Reguera, le grita: "¡Orillera! ¡Plato! ¡No hay olas!", como si llevara una tabla de surf.
En el vídeo de Raúl Reguera, hijo del cómico y músico, él mismo lo dice a la persona que aparece: "Orillera, pero orillera, buena, buena", para regocijo de su padre.
Fantastico genial regalo divertido cargoso enviado desde las lejanas antípodas terraqueas por nuestro amadisimo gran campeón mundial elitista bodyboards Raul Reguera.
— ANTONIO REGUERA Y AG (@antonioreguera) August 26, 2025
Sus preparativos para competiciones internacionales le dejan amenos ratos de relax y ocio.
Te amo heroe. pic.twitter.com/HIevt05Oyg
Antonio Reguera escribe en sus redes sociales: "Fantástico, genial regalo, divertido cargoso enviado desde las lejanas antípodas terráqueas por nuestro amadísimo gran campeón mundial elitista bodyboard Raúl Reguera".
El artista gaditano prosigue contando, con guasa: "Sus preparativos para competiciones internacionales le dejan amenos ratos de relax y ocio. Te amo, héroe".
"La música es lo primero"
Antonio Reguera, en una entrevista reciente en lavozdelsur.es, contaba: "Mucha gente me pregunta por qué no hago nunca carnaval, un cuarteto, una chirigota, algo. Les digo que no es lo mío, no es lo que aprendí, lo que viví".
"La música es lo primero, siempre lo ha sido y siempre lo será", contaba Reguera, quien nunca deja de lado el humor. Aunque sea un buen músico, es conocido por su humor irreverente, su lengua mordaz y su increíble rapidez mental. "El humor me ha permitido y me permite hacer la música que me da la gana", resumía.



