Alejandro Sanz será Rey Mago en Cádiz: "Para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai"

Alejandro Sanz a su llegada al Palacio de Congresos, cuando fue nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz en abril pasado.
Alejandro Sanz a su llegada al Palacio de Congresos, cuando fue nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz en abril pasado.

Alejandro Sanz será el Rey Melchor en la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz el próximo año 2020. El artista, con profundas raíces gaditanas, ya fue pregonero del Carnaval en 2005 y este mismo año el Ayuntamiento de Cádiz lo nombró Hijo Adoptivo. "Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias #Cádiz #AyutamientoDeCádiz", ha escrito el cantante en redes sociales.

Publicación en su página de Facebook.

Así pues, aunque parece muy complicado por su agenda y su actividad musical que pueda participar de toda la agenda previa de los Reyes Magos, lo que sí es seguro es que Sanz encarnará al Rey Melchor en la cabalgata del 5 de enero de 2020 por las calles de la capital gaditana. Algo que se barajó como una posibilidad remota y que ahora se ha tornado en realidad. La expectación es máxima.

Junto a Alejando Sanz estarán en el cortejo su amigo el carnavalero Antonio Martín, como Rey Gaspar, mientras que Diego González Torres que encarnará al Rey Baltasar. Como Cartero Real ha sido elegido José Manuel Caneda Castro y su hermana Niña Pastori será la Estrella de Oriente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído