poli_local.jpg
poli_local.jpg

La Policía Local de Cádiz detiene a dos presuntos autores de delito de violencia de género.

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a dos personas como presuntos autores de dos delitos de violencia de género. El primero de los sucesos tuvo lugar el pasado sábado cuando una mujer llamó a la Jefatura de la Policía Local alertando de que estaba siendo agredida en la calle Barbate, en la Barriada de la Paz. Hasta allí se desplazó una patrulla, que encontró a la denunciante que manifestó a los agentes que su pareja la había agarrado del brazo, zarandeado, amenazado e insultado. La joven interpuso la denuncia y los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor.

La segunda detención se llevó a cabo en la Punta de San Felipe después de que una menor denunciara ante los agentes que su expareja le había golpeado en presencia de testigos. Además, durante el sábado, agentes de la Policía Local acudieron a la calle Conil de la Frontera, donde una persona había estado agrediendo a los viandantes que transitaban por la zona. Localizado en la plaza Madrid, el detenido presentaba un estado muy alterado.

Asimismo, en la jornada del sábado se interpusieron en los distintos controles hasta ocho denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes, seis denuncias por concentración consumiendo bebidas y se intervinieron ocho botellas de bebidas alcohólicas, además de otra denuncia por conducción bajo los efectos del alcohol.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído