Las reformas se localizan en en la primera planta Médico-Quirúrgica, el Hospital de Día Médico Polivalente y las zonas quirúrgicas.

El Hospital Universitario Puerto Real acomete durante este verano una serie de obras de mejora en sus instalaciones para mejorar la comodidad de sus usuarios y las condiciones de trabajo de sus profesionales; para ello el centro invierte un total de 340.000 euros.

Las principales actuaciones que realiza este centro durante estos meses estivales, son la ampliación del Hospital de Día Médico Polivalente, que se ha dotado de una nueva zona con nueve puestos asistenciales más. En los dos últimos dos años se han atendido más de 7.000 pacientes y se han registrado más de 30.000 sesiones en este servicio.

Asimismo, se ha ampliado el Hospital de Día Quirúrgico, con la dotación de un nuevo quirófano de Oftalmología y la remodelación y ampliación para las Consultas del Dolor.

Por otro lado, se está procediendo a la remodelación y reformas de la primera planta, de actividad asistencial Medico-Quirúrgica, con la renovación de nuevas luminarias, adaptación de aseos sin barreras arquitectónicas, mejoras en la zona de trabajo y dotación de dos habitaciones individuales para pacientes de la Unidad de Cuidados Paliativos.

El Hospital de Puerto Real ha planificado estas actuaciones para minimizar las molestias de usuarios y profesionales; las obras de adecuación y reforma son totalmente necesarias para mejorar la atención que se presta a la ciudadanía y garantizar la seguridad de los pacientes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído