img-20151209-wa0000.jpg
img-20151209-wa0000.jpg

La delegada Isabel María Moya asiste al cierre del curso 'escubre a tu alrededor y despierta tus habilidades', integrado en el listado de proyectos de juventud que la administración provincial ha aprobado en su convocatoria de ayudas de 2015.

La diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, ha participado en la clausura y entrega de diplomas de un taller de pintura para jóvenes celebrado en San José del Valle. Esta iniciativa forma parte del proyecto Descubre a tu alrededor y despierta tus habilidades, que  se integra en el listado de proyectos de juventud que la Diputación ha aprobado en su convocatoria de ayudas de 2015.

El taller de pintura, de doce horas de duración, se ha celebrado durante un mes, impartido por Marisol Valle Macías, licenciada en Bellas Artes y con una extensa experiencia en restauración y diferentes técnicas de pintura. Unas diez personas de entre 14 y 35 años se han inscrito en él y han aprendido mejorado sus capacidades con el acceso a diferentes técnicas pictóricas y recursos artísticos.

Este proyecto contaba con dos talleres. Además de este de pintura, otro de risoterapia ya finalizó, también para diez personas, con la finalidad de desarrollar las habilidades sociales y la expresión corporal de los participantes a través de dinámicas desenfadas, tomando como punto de partida los  beneficios que reporta la risa. Ambos talleres han sido gratuitos para sus participantes.

La Diputación de Cádiz ha concedido ayudas a 27 proyectos que se ejecutan en otros tantos municipios menores de 20.000 habitantes y 9 en ELA. En total, 36 proyectos que se distribuyen un total de 30.275 euros, compatibles con otras subvenciones que tengan la misma finalidad, y con cantidades asignadas a cada iniciativa que oscilan entre quinientos y mil euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído