¿Y si Messi viene al Jerez Industrial?: medio mundo fanteasea con fichar al argentino

Clubes y aficionados de todo el planeta juegan con la posibilidad de tener al argentino en sus equipos. Hasta la NBA y la Fórmula Uno sueña con el crack mundial

El 'industrialista' Leo Messi.
El 'industrialista' Leo Messi.

El anuncio de la no continuidad de Leo Messi en el Barcelona ha dado lugar a la fantasía de muchos clubes y aficionados de todo el mundo. ¿Y si Messi viene al Jerez Industrial? Seguidores del club industrialista ya lo ven de blanquiazul.

Las redes lo han hecho posible y están vistiendo al astro argentino de todos los colores. Incluso hasta en otros deportes quieren al ya ex del Barça. 

Messi Boca Juniors
Messi, con la elástica de Boca Juniors

Tras su salida del cuadro culé, a Messi se le ha visto en redes hasta defendiendo la camiseta de los Lakers y como piloto de Fórmula Uno. En Argentina, las bromas le colocan en Boca Juniors, River y en el equipo de su infancia, el Newell's. Colombia, Uruguay, México son otros países que fantasean con la posibilidad de que sus equipos tengan al mejor futbolista del mundo.

Todo el mundo quiere al argentino.
Todo el mundo quiere al argentino.

De momento, el futuro real del astro argentino se desconoce. PSG, Manchester City o la MLS, la Liga de los Estados Unidos, son los principales candidatos a hacerse con Leo. 

Messi, el deseado por todos.
Messi, el deseado por todos.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído