El Xerez CD celebra su vida extra y el pase a la final de Marbella

El Ciudad de Lucena será el rival de los azulinos el viernes en la lucha por el pase a la Copa RFEF. Se cumplen dos años del desbloqueo federativo tras el SOS lanzado por el club

Celebración del gol azulino frente al Puente Genil.   XEREZCD
Celebración del gol azulino frente al Puente Genil. XEREZCD

Marbella ya espera al Xerez CD para la disputa de la final a cuatro de la Copa RFAF que se disputará en la ciudad malagueña del 3 al 5 de septiembre. En juego estará un billete para disputar la Copa RFEF, que reparte cuatro plazas para jugar la Copa del Rey. 

El Xerez CD, a pesar de perder en el Pedro S. Garrido por 1-2 ante el Puente Genil, se ha clasificado para la final en Marbella gracias al 0-3 que endosó a los cordobeses en el partido de ida. Otro conjunto cordobés, el Ciudad de Lucena, será el rival al que se medirá el próximo viernes. 

Además de festejar su pase a la final, los azulinos también celebran hoy la nueva bola de vida extra que lograron hace dos años tras el lanzamiento de SOS que lanzaron para desbloquear la situación federativa que le impedía cerrar incorporaciones y formalizar su inscripción en la competición. 

El Atlético de Madrid fue uno de los clubes que hace dos años se sumó a la causa de recaudación de la entidad xerecista. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído