Tres jugadores gaditanos, en los cuartos final del Mundial de fútbol playa

Javi Torres, Juanmi Mateo y Fran Mejías están representando en Rusia al fútbol playa de la provincia. España se enfrentará el jueves a la anfitriona por un puesto en semifinales

Fran Mejías, durante un partido del Mundial de fútbol playa.
Fran Mejías, durante un partido del Mundial de fútbol playa.

Javi Torres (Puerto Real), Juanmi Mateo (Cádiz) y Fran Mejías (Chiclana) son los representantes del fútbol playa gaditano en el Mundial que se está jugando en Rusia y que tiene ya a España en los cuartos de final tras su victoria por 5-3 ante los Emiratos Árabes Unidos.

Torres, con un gran gol de falta directa, fue no de los protagonistas de un encuentro donde la selección española tuvo que ponerse el mono de trabajo para remontar los goles iniciales de su adversario. A los tres participantes gaditanos hay que sumar otros dos andaluces, los almerienses Dona y Antonio José Mayor

España llevaba ocho años sin estar en los cuartos de final de un Mundial. La última vez fue en 2013, cuando llegó a ser finalista en una competición disputada en la Polinesia. El equipo nacional se enfrentará el día 26 a Rusia, selección que dejó fuera a Paraguay. La final del torneo se celebrará el 29 de agosto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído