Todos al agua: jornada de convivencia entre Jerez Natación Máster y DKV CN Jerez

Los dos equipos jerezanos compartieron entrenamiento en El Manantial. Buenas noticias para el Jerez Natación Máster con la recuperación de Carmen Sánchez y Beu

Imagen de la jornada de convivencia.
Imagen de la jornada de convivencia.

El Jerez Natación Máster y el DKV Club Natación Jerez siguen trabajando a pleno rendimiento este verano con la vista puesta en las diferentes competiciones en las que participarán próximamente.

Entre largos en la piscina también hay sitio para nadar en el mar y a la playa portuense del Manantial se fueron los integrantes de ambos equipos para disfrutar de una gran jornada de convivencia

El Jerez Natación Máster también está de enhorabuena por la recuperación de dos de sus nadadores. Por un lado, Francisco José Beuzón, conocido deportivamente como Beu, ha regresado al agua tras una lesión de brazo que le impedía nadar desde principios de enero. 

Por su parte, Carmen Sánchez, una de las nadadoras más destacadas del club, ha podido regresar a la piscina después de muchos meses de baja médica por una lesión ocular.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído