Siempre en nuestros corazones: homenaje a Hugo Millán y campeonato de Moto2 para Fermín Aldeguer

Emotivo minuto de silencio en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en recuerdo del joven piloto onubense fallecido trágicamente en Motorland Aragón. Victorias para Fermín Aldeguer, Alonso López, Scott Ogden, David Muñoz, Máximo Martínez y Alex Scrig en la sexta prueba del FIM CEV Repsol

Minuto de silencio en recuerdo de Hugo Millán.   CIRCUITO DE JEREZ
Minuto de silencio en recuerdo de Hugo Millán. CIRCUITO DE JEREZ

La FIM CEV Repsol, la competición en la que el pasado 25 de julio perdía la vida Hugo Millán, regresó a escena. Y lo hizo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con un emotivo minuto de silencio en memoria del joven onubense. Todos los participantes recordaron la figura del prometedor piloto, que falleció tras un grave accidente durante la carrera disputada en Motorland Aragón

Y tras aquel trágico accidente, el fin de semana regresaba esta competición para jóvenes pilotos con la disputa de la sexta prueba en el trazado jerezano. Con un programa de carreras doble para todas las categorías, Fermín Aldeguer se convirtió en el gran protagonista al proclamarse campeón de Moto2 European Championship tras vencer en una de las carreras y quedar segundo —el triunfo fue para Alonso López— en la otra prueba de su categoría. Impresionante está siendo el campeonato de Aldeguer, que ha conseguido nueve victorias de las diez posibles. 

fermin aldeguer campeon moto2
Fermín Aldeguer, campeón de Moto2.   CIRCUITO DE JEREZ

En Moto3 Junior World Championship, Scott Ogden y David Muñoz fueron los vencedores. Máximo Martínez, por su parte, se adjudicó la victoria en el European Talent Cup. En la categoría de Superstock 600 el triunfo se lo llevaría Alex Escrig, campeón ya de la categoría. Las carreras estuvieron de lo más reñidas y pudo pasar de todo, manteniéndose la emoción hasta el final de cada carrera. 

Para Moto3, la próxima cita será en el trazado italiano de Misano, terminando la competición para todas las categorías en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído