San Fernando, talismán para la imparable selección española femenina U16

España ha ganado sus tres partidos exhibiendo un gran nivel. La afición está respondiendo a la perfección en Bahía Sur

La alegría de la selección española.   FEB
La alegría de la selección española. FEB

Espectacular está siendo el FIBAU16 Europe que está disputando la selección española femenina en San Fernando. Invicta en sus tres primeros partidos y con una sensaciones impresionantes. Es el único equipo que no ha perdido todavía un partido y tiene el récord de puntuación de este Challenger con los 98 puntos que anotó en la victoria ante Ucrania.  

La selección dirigida por Cristina Cantero también ha derrotado a Serbia (58-40) y a Croacia (69-38). Esta tarde (20.30 horas) se enfrenta a Lituania y mañana, misma hora, despide el torneo europeo ante Hungría

Las jóvenes jugadoras españolas reciben el aplauso de la grada.   FEB
Las jóvenes jugadoras españolas reciben el aplauso de la grada.   FEB

Un total de 29 equipos, repartidos en las diferentes sedes, están formando parte de esta competición. España está entre los cinco mejores puestos de todas las estadísticas, destacando un gran papel en el rebote y las asistencias repartidas. El conjunto español ha conseguido formar un gran bloque en el que las individualidades se complementan a la perfección con el trabajo de equipo.

San Fernando también está respondiendo a la perfección a la llamada de la selección española. Bahía Sur, con las restricciones sanitarias pertinentes, está colgando en todos los partidos el cartel de completo. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído