Muerte en extrañas circunstancias: encuentran el cadáver de un jugador de rugby en un club nocturno de Barcelona

Liam Hampson llevaba 39 horas desaparecido. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo fallecer al caer desde diez metros de altura en la sala de fiestas

Liam Hampson, jugador de rugby australiano, durante un partido.

El mundo del rugby mundial está de luto tras la muerte en extrañas circunstancias de Liam Hampson. El cuerpo del jugador australiano ha sido halladoo en la Sala Apolo de Barcelona, un conocido club nocturno de la Ciudad Condal. 

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte como accidental. Al parecer, Hampson pudo fallecer al caerse desde diez metros de altura en la referida sala de fiestas.

El jugador australiano llevaba 39 horas desaparecido. Un compañero suyo, A.J.Brimpson, fue el encargado de encender las alarmas cuando publicó en redes que llevaba casi dos días sin ver al rugbier australiano, al que perdió de vista en la citada Sala Apolo. 

Lo extraño del caso es que desde su desaparición hasta que fue encontrado con vida, el local siguió haciendo vida normal, celebrando incluso un concierto de la banda inglesa Paradise Lost. Los investigadores tendrán que cerrar todas las incógnitas que están abiertas. 

Archivado en: