Muere de un infarto mientras dormía un jugador de 19 años del Torremolinos

El fútbol andaluz vuelve a estar de luto en una semana trágica tras el asesinato de Paco Naval en Chipiona

Diego Fumero, joven jugador que ha fallecido a los 19 años de edad.

Semana trágica para el fútbol andaluz, que vuelve a estar de luto. Si el pasado fin de semana era asesinado en Chipiona el jugador Paco Naval, en esta ocasión hay que lamentar el fallecimiento de otro joven futbolista. 

Diego Fumero, de 19 años de edad, ha muerto de manera repentina, causando una gran conmoción en su club, el Juventud Torremolinos CF, y toda la localidad malagueña. La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha ofrecido sus condolencias por "tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos". 

Desde la entidad malagueña han lamentado la muerte del joven jugador: "Hoy es un día muy triste para nuestro club. Diego Fumero se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. ". 

El futbolista, que se encontraba de vacaciones en su tierra y militaba en el Juvenil A, ha muerto de un infarto fulminante mientras dormía, según apunta Diario Sur. El Málaga también ha expresado su dolor tras este trágico fallecimiento: "Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de Diego Fumero", ha destacado el club malaguista. 

Archivado en: