Muere un futbolista internacional tras la paliza recibida por miembros de su propia familia

Tras entrar en coma después de la amputación de una pierna por una infección provocada por las heridas sufridas

Jody Lukoki, futbolista internacional por el Congo, celebra un gol junto a varios familiares.
Jody Lukoki, futbolista internacional por el Congo, celebra un gol junto a varios familiares.

Jody Lukoki, futbolista internacional absoluto por la República Democrática del Congo, ha fallecido a consecuencia de las graves heridas causadas tras recibir una brutal paliza por parte de miembros de su propia familia. 

Con una larga trayectoria en Países Bajos, donde llegó a jugar en el Ajax, Ludoki ha muerto a los 29 años de edad tras ingresar, según cuenta la prensa holandesa, el domingo en el hospital aquejado de un dolor de cabeza y de rodilla. 

Su estado, sin embargo, era mucho más grave y los médicos tuvieron que amputarle la pierna debido a una infección. Tras esto, entró en coma y sufrió el paro cardíaco que le ha costado la vida. 

La policía está investigando las causas de la pelea que ocasionó finalmente su muerte. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído