Muere de forma prematura la hija de un jugador del Málaga

El mundo del fútbol se vuelca con Álex Gallar tras el duro varapalo sufrido

Álex Gallar, jugador del Málaga CF, ha perdido a su hija de forma prematura.
Álex Gallar, jugador del Málaga CF, ha perdido a su hija de forma prematura.

"La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura". De esta forma ha anunciado el Málaga CF el fallecimiento de Leila, la hija de Raquel Alcaraz y Álex Gallar, jugador del conjunto malaguista. 

Desde el club blanquiazul han mostrado su más sentido pésame a sus progenitores "en este momento tan duro". 

Gallar ha querido agradecer los miles de mensajes de apoyo que está recibiendo tras este duro mazazo que le ha dado la vida. "Estamos muy agradecidos a la infinidad de personas que nos han hecho llegar todo su apoyo y sus condolencias en este momento tan duro", ha publicado en sus redes el futbolista.

Ha añadido además que "estamos seguros de que todas estas muestras de apoyo nos ayudarán a ser más fuertes en un futuro. Eternamente agradecidos. Siempre en nuestros corazones pequeña Leila". 

Desde la Liga han lamentado "el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz". Varios equipos de fútbol se han sumado a las condolencias por el fallecimiento de la hija del futbolista catalán.

El entrenador del Málaga, Pepe Mel, también se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la pequeña. "Todo aquel que sea padre puede meterse en el papel de Álex. Ha sido otro palo más a la familia malaguista" .-

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído