Ken Block, un piloto de rallies conocido por sus espectaculares malabares al volante, ha fallecido a los 55 años de edad tras sufrir un trágico accidente de moto de nieve.
Según fuentes policiales, el estadounidense conducía una moto de nieve en una pendiente muy pronunciada. Fue entonces cuando la moto volcó, cayendo encima de él. Murió en el lugar del accidente a causas de las graves heridas sufridas.
"Pese a los esfuerzos por su rescate, Ken Block fue declarado fallecido en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente. Nos entristece la pérdida de Ken y nuestros corazones están con su familia y amigos tan profundamente afectados. Damos las gracias a todos nuestros servicios de emergencia por su continuo trabajo", ha comunicado la oficina del Sheriff del Condado de Wasatch, lugar donde ha perdido la vida.
"Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Le echaremos de menos enormemente", ha señalado su equipo tras conocerse la fatídica muerte de este piloto que llevaba más de dos décadas ligado al mundo del motor, destacando su famosa saga de Gymkanas, unas producciones audiovisuales, seguidas por millones de usuarios en internet, que se basaban en todo tipo de maniobras y piruetas al volante.


