La 'leona' Bimba Delgado, con muchas ganas de morder: la jerezana ya conoce el camino al Mundial

La capitana de la selección española disputará a partir del 13 de septiembre el clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda

Bimba, tercera por la derecha, junto al resto de jugadoras de la selección española.
Bimba, tercera por la derecha, junto al resto de jugadoras de la selección española.

"Con entusiasmo, euforia, ganas de morder y un millón de sensaciones en el cuerpo", así se encuentra Bimba Delgado tras conocer el calendario y los horarios definitivos de la clasificación para la Copa del Mundo de rugby que se disputará en Nueva Zelanda.

La jugadora jerezana ha completado con muy buenas sensaciones los tres partidos de 20 minutos que ha jugado España en tierras francesas. Ahora, Bimba y el resto de seleccionadas del equipo español tienen un único objetivo: Parma.

En la ciudad italiana se disputará el clasificatorio que dará una plaza directa para el Mundial. España empezará la competición el lunes 13 de septiembre (18 horas) frente a Irlanda. El domingo 19 jugará ante Escocia (18 horas) y finalizará el sábado 25 (13 horas) ante Italia. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

soy del sur Hace 16 días
Con todos los respetos, no sabemos quién es esta señorita ni que ha hecho para que le pongan su nombre a la pradera de chapín. Hay muchos jerezanos que han dedicado su vida al deporte con mucho más calado.
Ahora en portada
Lo más leído