Un jugador del Cádiz, en comisaría: salida nocturna, bronca y botellazo en la cabeza

El delantero Milutin Osmajic protagoniza un altercado en una discoteca a altas horas de la madrugada

Osmajic, en un partido de pretemporada.   CADIZCF
Osmajic, en un partido de pretemporada. CADIZCF

El Cádiz no gana para disgustos en el capítulo extradeportivo. Si hace unas semanas varios jugadores se vieron envueltos en una salida nocturna polémica tras la derrota ante el Rayo Vallecano, en esta ocasión ha sido el delantero Milutin Osmajic quien ha protagonizado un altercado en una discoteca a altas horas de la madrugada

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando el jugador montenegrino, al que varios testigos comentan que vieron en estado de embriaguez, se vio involucrado en una pelea dentro del local. Durante el altercado, además de intercambio de golpes, Osmajic recibió un botellazo en la cabeza.

Los porteros del establecimiento le invitaron a salir del mismo, a lo que el atacante se negó. Razón por la cual, los encargados de seguridad llamaron a la Policía Nacional

El jugador, según fuentes policiales, fue trasladado a la Comisaría de Cádiz, donde le tomaron declaración. Tras una hora, el delantero fue puesto en libertad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído