Jerez homenajea a Pedro Garrido en su estadio

Jerez Industrial y Xerez CD han rendido tributo a la figura del malogrado presidente industrialista

El hijo de Pedro Garrido realiza el saque de honor del partido.   
El hijo de Pedro Garrido realiza el saque de honor del partido.   

Con la disputa del primer Memorial Pedro Garrido, Jerez Industrial y Xerez CD han rendido esta tarde homenaje al que fuera presidente del cuadro industrialista. Con un emotivo acto se ha querido recordar a un hombre muy querido en el deporte jerezano. Sus hijos han sido los encargados de hacer el saque de honor del encuentro y las peñas de ambos clubes han celebrado también un acto de hermanamiento.

Pancarta en recuerdo de Pedro Garrido.   XEREZCD
Pancarta en recuerdo de Pedro Garrido.   XEREZCD

Garrido perdía la vida el 10 de mayo tras quedar atrapado en un ascensor en Costa Ballena. Días más tarde, el club de sus amores le rendía un homenaje y empezaban los movimientos para que el estadio de La Juventud pasase a llamarse Pedro S. Garrido, un hecho que el gobierno municipal aprobó el pasado 12 de julio. 

Foto de la familia industrialista.
Foto de la familia industrialista.   JEREZ INDUSTRIAL

El Jerez Industrial se ha acabado llevando este primer memorial, que se ha decidido en la tanda de penaltis tras el 2-2 con el que ha finalizado el partido al término de los 90 minutos.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído