Hasta once años de cárcel por lucir la bandera LGTBI en el Mundial de Catar

"Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura", destaca el portavoz responsable de la organización de este campeonato

Una ruta para descubrir los lugares de las disidencias sexuales de Sevilla. En la imagen, banderas LGTBI ondeando.

Es lo que pasa cuando el mundo del fútbol pacta con el negocio y es capaz de aliarse con el mismísimo demonio para convertir el deporte en dinero. 

El Mundial de Catar, el de las prohibiciones, el que se disputa en un país que vulnera los derechos de las mujeres, sigue anunciando restricciones a la libertad de expresión que atentan contra la dignidad de las personas. 

"Quien luzca la bandera LGTBI en la próxima Copa del Mundo de fútbol será arrestado por 7 u 11 años. Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura", ha destacado el portavoz del Mundial de Catar.

A estas declaraciones también se ha sumado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que ha aconsejado a los aficionados de la comunidad LGTBI que respeten la cultura local.

A la prohibición de usar la bandera arcoíris también hay que añadir que las autoridades de Catar no permitirán ninguna muestra de afecto del colectivo durante la disputa del Mundial.

Archivado en: