El entrenador del Porto denuncia al alcalde de Cartaya (PP) por un intento de agresión en un partido de niños

Manuel Barroso, regidor onubense, ha asegurado que se "lio parda" en el partido de benjamines pero asegura que fue el Sergio Conceiçao el que lo amenazó y agredió a él

Sergio Conceiçao el entrenador del Porto.
Sergio Conceiçao el entrenador del Porto.

Puede parecer una historia surrealista, pero es cierta. El entrenador del Porto, Sergio Conceiçao ha denunciado a Manuel Barroso, alcalde de Cartaya por el Partido Popular, por un "intento de agresión" del regidor onubense a uno de los hijos del entrenador portugués. 

Los hechos, precisamente, tuvieron lugar en Cartaya, durante la final de la Copa Gañafote, una competición de categoría benjamín, con niños menores de 9 años. El encuentro enfrentó a las categorías inferiores del Porto, donde juega el hijo de Conceiçao, con las categorías inferiores del Sevilla, donde lo hace el de Barroso.

El entrenador luso denuncia que hubo un intento de agresión a su hijo después de que él se acercara al árbitro para hablar con él sobre una jugada donde consideraba que el equipo portugués había sido perjudicado. El abogado de conceiçao asegura que Manuel Barroso empujó a Moisés (22 años), hijo del portugués.

"En ese momento, Sérgio Conceiçao intentó disolver la confusión, a la que se habían sumado varias personas presentes en el local, tanto jugadores como aficionados. (El técnico) trató de impedir que el alcalde Manuel Barroso intentara agredir de nuevo a su hijo", señala el comunicado de la defensa del entrenador del Porto.

La versión del político es distinta. En Antena Huelva ha declarado que fue Conceiçao el que lo amenazó de muerte y que posteriormente lo agarraron del cuello. "Se lio parda", ha asegurado Barroso.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído